BITÁCORAS

BITÁCORA

#1 lunes 23/3/2020

Por disposición del Gobierno Ecuatoriano, debíamos quedarnos en casa, como precaución para no ser contagiados del COVID-19. Así que desarrollé las siguientes actividades:

  • Entrenamiento en casa, como rutina que mi profesor de Karate me envió.
  • Lectura de un libro, "del amor y otros demonios".
  • Videojuegos de consola
  • Ayudar en los quehaceres de la casa.
#2 martes 24/3/2020

Fue un día medio complicado ya que el asunto del blog me pareció medio complicado pero despues de ir haciendolo fui aprendiendo y estoy mejorando solo espero que no mande muchos deberes.
Debo admitir que fue un día duro pero por mi esta bien ya que así aprendo algo nuevo.


#3 miércoles 25/3/2020

Hoy fue medio tranquilo ya que las clases no fueron muy pesadas como pensé.
La clase me animó pero no estaba muy atento ya que no había desayunado y esta distraído.
Luego me vi la pelicula EL MEDICO acabe mis tareas y me fui a descansar.

#4 Jueves 26/3/2020

Hoy fue un día tranquilo ya que las clases fuero aclarantes y no tengo dudas.
Los deberes hasta ahora no han sido complicados pero si un poco demorados.
Ahora estoy un poco cansado ya que he estad todo el día haciendo emprendimiento.

#5 viernes 27/3/2020

Hoy no tuvimos clases y aproveché ese momento para entrenar.
Luego decidí que tenía que hacer mis deberes pero no alcancé a terminarlos
Y por último vi unas cuantas películas.    

#6 sábado 28/3/2020

Fue un buen ya que descansé casi todo el día.
Por la tarde acabé todas mis tareas pendientes y luego jugué por un par de horas en los
videojuegos.
Y por último me fui a dormir.
#7 domingo 29/3/2020

Me desperté pronto y ayudé en arreglar mi casa.
Luego vi peliculas.
Y en la tarde fui a entrenar en el patio de mi casa.
Me quedé viendo peliculas.

#8 lunes 30/3/2020

Hoy recibí clases y trataba de enfermedades que afectaron a muchas personas.
Luego jugué con un amigo en los videojuegos.
Y por ultimo me fui a dormir.

#9 Martes 31/3/2020

Hoy me levanté pronto para las clases y luego ayudé en mi casa para tener tiempo libre por la tarde.
Luego vi una pelicula.
Y por último hice mi deber de la infografía.

#10 Miércoles 1/4/2020

Hoy recibí clases y luego acabé todos mis deberes pendientes para tener un tiempo de descanso.
Por la tarde jugué un poco en el play.
Y por último me fui a dormir.

#11 Jueves 2/4/2020

Como hoy na había clases me levanté tarde, luego comí con mi familia.
Adelanté un poco de mis deberes.
Y luego jugué por unas cuantas horas en el play.  

#12 Viernes 3/4/2020

Hoy nos dieron explicaciones de algunas dudas que teníamos.
Luego jugué con mis amigos en el play.
Y por la tarde estaba entrenando karate.

#13 Sábado 4/4/2020

Hoy me levanté tarde y luego me di cuenta de que no estaba ayudando así que me levante y ayude a mi mamá en limpiar algunos lugares de mi casa.
Luego descansé y me fui a dormir.

#14 Domingo 5/4/2020

Hoy  fue un día tranquilo para mi ya que practique por la mañana y luego estaba jugando un poco.
Ayude a cocinar y limpié mi habitación.
Y por último me fui a dormir.

#15 Lunes 6/4/2020

Las clases de hoy fueron claras y  fue muy buena su explicación.
Después de esto hice algunas tareas y me fue entrené un poco.
Por la tarde jugué con mis amigos y luego me fui a dormir.

#16 Martes 7/4/2020 

Hoy las clases de filosofía estaban interesantes.
Luego tuve clases de física, después de las clases mandó un deber el cual se me atrasó porque al enviar el correo me equivoqué de nombre, pero luego lo solucioné.
Luego descansé y me fui a dormir.

#17 Miércoles 8/4/2020

Hoy tuve clases de historia y vimos nuevos temas, en ingles mandaron un deber de hacer el vocabulario de las unidades 6-7.
Intenté acabar pero estaba muy cansado así que me quedé dormido luego jugué en el play.
Y por último me fui a dormir.

#18 Jueves 9/4/2020

Hoy me levanté asustado ya que no sabía si teníamos clases luego me enteré de que no tenía así que me fui a jugar un rato y adelante un poco del deber de ingles.
Luego ayudé en mi casa a limpiar y me fui a dormir.

#19 Viernes 10/4/2020

Como no teníamos clases me levanté tarde y después me fui a jugar con mis amigos.
Luego vi una película interesante.
Intenté hacer ingles pero estaba muy aburrido así que mejor me fui a dormir.  

#20 Sábado 11/4/2020

Hoy cumplo 16 años y mi familia me preparó un pastel de chocolate.
Por la tarde jugué con un par de amigos.
Y por la noche vi muchas películas.  

#21 Domingo 12/4/2020

Hoy fue un día el cual paso muy rápido.
Me levanté tarde y luego jugué con mis amigos.
Adelanté gran parte del deber de ingles.
Y luego me fui a dormir.

#22 Lunes 13/4/2020

Como hoy no teníamos clases decidí ver varias películas luego ayudé a arreglar mi casa.
Me fui a almorzar en la casa de mi abuela(es mi vecina).
Y luego me fui a dormir.

#23 Martes 14/4/2020

No tenía clases así que aproveché el tiempo para hacer algunas actividades físicas.
Luego jugué un poco en el play.
Y luego me fui a dormir.

#24 Miércoles 15/4/2020

En las clases de emprendimiento vimos algunas cosas pendientes que teníamos.
Luego ayude en la cocina luego entrené y fue muy cansado.
Jugué con unos amigos y me fui a dormir.

#25 Jueves 16/4/2020

Hoy descansé ya que cancelaron las clases de ese día.
Luego de eso decidí dormir porque el día anterior me había cansado mucho.
Después de eso intenté hacer mi tarea pero yo sentía que no estaba atento así que dejé de hacer.
Luego me fui a dormir.

#26 Viernes 17/4/2020

Hoy no pude entrar a las clases de ingles, pero luego un amigo me dijo que desde el lunes tendríamos unos proyectos muy interesantes.
Después de esto vi algunas películas y luego me fui a dormir.

#27 Sábado 18/4/2020 

Como es fin de semana decidí descansar.
Luego me dí cuenta de que no estaba haciendo nada productivo.
Así que ayudé a cocinar.
Luego entrené por la tarde.
Y por último me fui a dormir.

#28 Domingo 19/4/2020

Hoy me levanté tarde y luego de desayunar me fui a jugar play.
Luego de jugar ayudé a arreglar la cocina y me fui a entrenar.
Después de entrenar, merendé y luego de ver una película me fui a dormir.

#29 Lunes 20/4/2020

Hoy me levanté para recibir clases de un proyecto científico.
Luego de eso ayudé a limpiar mi casa y luego hice mis ejercicios.
Después de acabar el entrenamiento, fui a jugar con unos amigos en el play.
Luego de comer vimos una película entre todos y nos fuimos a dormir.  

#30 Martes 21/4/2020

Hoy presentaron otra proyecto y mandaron una tarea.
Después de terminar mi tarea jugué en el play y luego de almorzar ayudé a limpiar la cocina.
Luego vi una película y por último me fui a dormir.

#31 Miércoles 22/4/2020

En el nuevo proyecto de hoy me pareció muy interesante, después de las clases arreglé mi habitación.
Después de jugar play hice mis ejercicios.
Por la tarde jugué con mi perro y luego dormí pronto.


#32 Jueves 23/4/2020

Hoy recibí clases del proyecto y de ingles, luego de las clases acabé de hacer ingles y adelanté parte del proyecto.
Luego de mi entrenamiento jugué un tiempo con mis mascotas.
Por la tarde jugué en el play y luego me fui a dormir.  

#33 Viernes 24/4/2020

En las clases de hoy vimos la estructura de un virus.
Luego arregle mi habitación y descansé.
Después del almuerzo entrené y luego me fui a dormir. 

#34 Sábado 25/4/2020

Como no tenía clases me levanté tarde, intente acabar todos mi deberes, pero solo hice un adelanto.
Luego jugué un tiempo en el play.
En la tarde entrené y luego de cenar me fui a dormir.

#35 Domingo 26/4/2020

Hoy fue un día rápido ya que me desperté tarde, luego jugué,
Luego de almorzar entrené e hice mis tareas.
Y por último vi una película y me fui a dormir.

#36 Lunes 27/4/2020

Hoy en las clases mandaron a hacer un póster, un texto crítico y una carta.
Al acabar las clases acabé mis deberes muy rápido, luego los publiqué y me fui a entrenar.
Y por la tarde jugué con mis amigos en línea.

#37 Martes 28/4/2020

Hoy entregué mi texto crítico y después de las clases descansé.
Por la tarde entrené y jugué con mis amigos.
Y por la noche vi una película y luego me fui a dormir.

#38 Miércoles 29/4/2020

Hoy recibí clases de exactas y estaba muy bueno el trabajo que nos mandaron a hacer en el foro sobre la economía del país.
Luego de clases conversé con mi papá sobre como mejorar la economía y luego de esto por problemas de Internet no pude publicar mi propuesta.
Luego por la tarde entrené y luego vi una película.

#39 Jueves 30/4/2020

En el proyecto de humanística vimos los comentarios que hicieron nuestros compañeros, luego de clases ayudé a cocinar y a limpiar en mi casa.
Por la tarde publiqué mi propuesta y luego jugué un poco.
Después de cenar vi unas películas ya que al día siguiente no teníamos clases.

#40 Viernes 1/5/2020

Hoy me levanté cansado por lo del día anterior.
Luego de desayunar leí un poco con mi mamá.
Luego en la tarde jugué con mis amigos y también entrené.
Hoy dormí tarde.

# 41 Sábado 2/5/2020

Hoy me desperté tarde ya que el día anterior me quedé viendo unas películas.
Luego de almorzar entrené y jugué con mis amigos.
En la noche después de cenar ayudé a limpiar la cocina y luego me fui a dormir.

# 42 Domingo 3/5/2020

Hoy fue un día el cual vimos muchas películas en familia.
Antes del desayuno decidí entrenar.
Por la tarde jugué con mis amigos y también ayudé a cocinar.
Hoy dormí pronto.

# 43 Lunes-Domingo 4/52020- 10/5/2020

Durante el trayecto de la semana recibí clases de mis proyectos y nos mandaron a realizar alguna actividades en grupo como una rutina entre otras tareas.
Siempre por las tardes después de ayudar en algún lugar de mi casa juego con mis amigo en los videojuegos.
En las noches leo un libro.
Los fines de semana ayudo a cocinar y a limpiar y en las tarde descansar o jugar.

# 44 Lunes-Domingo 11/05/2020- 17/05/2020
  
Como todas las mañanas recibí clases de mis proyectos.
luego acabé mis actividades pendientes.
Y luego jugué videojuegos  con mis amigos.

# 45 Lunes-Domingo 18/05/2020- 24/05/2020

Después de recibir clases acabé con mis deberes.
En la tarde entrené y jugué con mis amigos.
Por último ayudé a cocinar por la noche.

# 46 Lunes- Domingo 25/05/2020- 31/05/2020

En el lapso de esta semana realizamos actividades más activas.
También empecé a entrenar 2 horas cada día y jugué con mis amigos por la tarde.
Ayudé a mis papás en arreglar la casa.
Y por último leí un libro.

# 47 Lunes- Domingo 01/06/2020- 07/06/2020

En esta semana los trabajos estuvieron un poco demorados pro a la final pude realizarlos a tiempo.
Como todos los día entrené 2 horas, pero ahora martes y los jueves esperezamos a entrenar una hora extra.
Como todos los días jugué con mis amigos y por la noche cada uno de mi familia tenía que cocinar lo que desee.

#48 Lunes- Domingo 08/06/2020- 14/06/2020
Durante el trayecto de esta semana empezamos a planificar dar indicios de nuestros últimos proyectos.
Entrené mis hora necesarias al día y ayudé en mi hogar.
Luego continué haciendo junto a mi grupo la planificación.

# 49 Lunes- Domingo 15/06/2020- 21/06/2020

En esta semana ya empezamos a dar los últimos toques a nuestros productos.
En mis grupo de presentación no organizamos para la presentación.
Todos los días entrené y jugué videojuegos con mis amigos

#50 Lunes- Domingo 22/06/2020- 28/06/2020

En esta semana realizamos las presentaciones y desde mi punto de vista yo creo que nos fue bastante bien.
En otros proyecto realizamos actividades mu dinámicas y muy buenas.
En esta semana ya fue todo más tranquilo.
Y por último jugué con mis amigos.


Comentarios