#CrónicasCOnVIDa Christopher González 1roB

RECUERDOS DEL AYER

Blogs de mis compañeros


Ariel Illescas
Francisco Torres
César Mejía
Daniel Cañizares
Nicolás Proaño
Nicolás Orellana
José Córdova
Jack Figueroa
Felipe Avecillas
Tomás Palacios
Diego Astudillo
Christopher Jaramillo
David Paucar
Cristian Peñafiel
Matías Cabrera
Juan Morocho
José Ortiz
Santiago Llerena
Daniel Merino
Juan idrovo
Jorge Moscoso
Daniel Vanegas
Matías Ortiz

 

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Cristopher Justin Gonzalez, noche

Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder.






CARTA AL LECTOR 

Querido lector yo me llamo Christopher González, nací el 11 de abril del 2004 y tengo 15 años, espero que disfrute mi blog, espero que con esta nueva experiencia mejore mi calidad de persona.
Att: Christopher González.

ACTIVIDADES DE INTERES PERSONAL

  • En mis tiempos libres se entrenar o practicar karate-Do
  • Se jugar videojuegos en la consola con mis amigos.
  •  Veo peliculas en el tiempo que pueda.
  •  Se ayudar en mi casa
  •  Y Actualmente debido al problema actual mi familia incluyendome estamos mejorando nnuestra salud y forma física.












Comentarios